Alimenta tu estado de ánimo con S3 Balance

Volvemos a la rutina, al cole, llega el otoño, ya está ahí el cambio al horario de invierno, volvemos a sentirnos estresados, nos falta tiempo…..y aparece:

  • La irritabilidad
  • Falta de concentración y memoria
  • Cansancio
  • Trastornos del sueño
  • Ansiedad y agitación
Te sientes estresado, cansado, con falta de concentracion

estrés, irritabilidad, cansancio, falta de concentracion

Te presento S3 Balance con Peptidyss®, 18 aminoácidos que actúan como precursores de las endorfinas, mejorando así tu estado de ánimo y regulando el sistema nervioso. De esta forma te ayuda a mejorar esos síntomas y a sentirte mejor. S3 Balance es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes necesarios para que tu organismo alcance el equilibrio.

Además contiene triptófano, un aminoácido esencial en la producción de serotonina. En situaciones con niveles bajos de serotonina podemos sentirnos decaídos, desanimados, apáticos o estresados. Por lo que el triptófano contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.

S3 BALANCE con triptófano

S3 BALANCE con triptófano, Peptidyss, vitaminas del grupo B y magnesio

Para la correcta absorción de estos nutrientes principales necesitamos vitaminas del grupo B, como las que contiene S3 Balance: vitaminas B1, B6, B9 (ácido fólico) y B12.

Por otro lado S3 Balance incluye bisglicinato magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y contribuye a la función psicológica normal.

La formulación equilibrada de S3 Balance aporta todos los nutrientes esenciales y necesarios para las necesidades aumentadas que muchas veces tiene el ritmo de vida acelerado y estresante que llevamos. Igualmente, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso también durante las estaciones del año en que se producen situaciones de astenia como son el otoño y la primavera.

Dosificación:

  • 2 Cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida.

Alimenta tu estado de ánimo con S3 Balance, con Peptidyss, vitaminas del grupo B y magnesio!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *