Beneficios de Café verde

El Café Verde, es muy rico en antioxidantes de la rama de los polifenoles naturales. Entre ellos se encuentran el ácido fenólico, el resveratrol, los flavonoides y el ácido clorogénico (CGA). Todos ellos capaces de inhibir las reacciones negativas de los radicales libres.

Café verde SlimGreen Coffee

Café verde SlimGreen Coffee

¿COMO TE PUEDE AYUDAR SLIMGREEN COFFEE?

SlimGreen Coffee en un suplemento que ayuda al organismo  a:

  • Procesar la glucosa y combustionar la grasa.
  • Aumenta los niveles de energía
  • Reduce el apetito.

PROPIEDADES

Los estudios demuestran que el CGA´(ácido Clorogénico) disminuye la cantidad de glucosa en sangre aun después de las comidas, esta acción es debida a que inhibe la acción de la enzima 6 glucosa fosfatasa.

Esta enzima estimula la formación de glucosa nueva o gluconeogénesis y estimula la segregación de la glucosa depositada como reserva en el hígado. También inhibe la alfa glucosidasa, (esta es la enzima que destruye los azúcares de cadenas más largas en glucosa para facilitar su absorción por la sangre), después de las comidas, lo que evita el pico insulínico y la absorción de esta energía.

Otra importante función es la de estimular la señal proteínica de los receptores de la insulina, así aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que provoca la disminución a su vez de los niveles de azúcar en sangre. Tiene un efecto saciante y transforma las grasas en energía, lo que favorece la aceleración de la pérdida de peso.

ESTUDIOS

Uno de los estudios más recientes que se han publicado sobre el café verde, es el que aparece en la revista Diabetes, síndrome metabólico y obesidad.

Los investigadores hicieron seguimiento a un grupo de 16 adultos que tomaron un suplemento de café verde durante 12 semanas.

Resultados:

Durante este tiempo los sujetos:

  • Perdieron un promedio de 8 Kg. (Equivale a un 10,5% de su peso corporal total y a un 16% de su grasa corporal total)
  • Dicho estudio no ha reportado ningún efecto secundario.

Recuerda que se trata de un suplemento natural, por lo tanto para obtener resultados hay que ser constante y pensar en ver resultados a medio plazo. Acompañar siempre con una dieta sana, equilibrada y con algo de ejercicio físico.

Si eres diabético puede interesarte nuestro post ¿Cómo cuidar tus pies si eres diabético?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *