Collaging flex & go: Verisol y fortigel

La nutricosmética consinte en tratamientos con suplementos nutricionales a base de colágenos, coencima Q10 , ácidos grasos omega 3 y 6, aminoácidos, vitaminas, etc. especialmente orientados a mejorar nuestra piel, el cabello, las uñas, la circulación o la retención de líquidos.

Son el complemento ideal a los tratamientos estéticos. Los profesionales de la estética sabrán indicarnos cuales son los más apropiados en cada caso. Yo hoy voy a hablaros de uno de los tipos de colágeno con el que trabajamos.

Collaging flex&go mejora la movilidad articular, la flexibilidad y lubricación de las articulaciones favoreciendo la conservación del cartílago. Retrasa los signos del envejecimiento y aumenta la elasticidad de la piel, 2 en 1.Reune una depurada mezcla de los más biodisponibles colágenos existentes en el mercado: Péptidos de Colágeno Bioactivos ® (Verisol ® y Fortigel ®) y Protesol ® D.

Estos Péptidos se consiguen mediante una degradación enzimática del colágeno, optimizados para una funcionalidad específica y definidos claramente por varios parámetros.

Se ha conseguido optimizar la obtención del péptido de colágeno según la célula que queramos estimular, los fibroblastos en piel (Verisol ®) o los condrocitos en articulaciones ( Fortigel ®).

ABSORCIÓN DE LOS PÉPTIDOS

Los péptidos de colágeno traspasan las paredes del intestino. El colágeno se hidroliza en péptidos de 3.5kDa, de manera que son di, tri, hasta 5 péptidos. Moléculas más grandes no pasan las mucosas del intestino y en consecuencia puede que no se metabolicen.

ACUMULACIÓN EN EL SUERO SANGUÍNEO

Demostraron que estos péptidos pasaban al suero sanguíneo, que se acumulaban, llegaban tanto a los condrocitos como a los fibroblastos los cuales aumentaban su fabricación de colágeno + proteoglicanos ( Fortigel ® ) y colágeno + elastina (Verisol ®) respectivamente.

PROPIEDADES

Efecto regenerador en el cartílago articular. Mejora la calidad de la piel.

DOSIFICACIÓN

Un cacito dosificador de Collaging flex&go al día, en el desayuno. Puede mezclarse con zumo, agua o cualquier otro líquido.

Introduce por periodos de tiempo y descansos alternados suplementos de colágeno y ayudarás a tu organismo a cuidar tu piel y tus articulaciones!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *