FitoMg Balance: Magnesio para disminuir el cansancio y la fatiga

Todavía estamos en pleno apogeo vacacional, pero algunos ya han vuelto de esos necesarios días de descanso. A veces a la vuelta de las vacaciones nos encontramos cansados y podemos necesitar (a parte de unos días, para adaptarnos nuevamente a la rutina) algún complemento nutricional que nos ayude.

cansancio, fatiga

FitoMg balance, ha sido diseñado con la concentración ideal de micronutrientes requeridos para proporcionar magnesio para la protección de músculos y huesos, el corazón y del cerebro.

PROPIEDADES

Gracias a la gran biodisponibilidad del bisglicinato y del citrato de Magnesio, FitoMg balance, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y los huesos y al mantenimiento del metabolismo energético normal.

La asociación con B6 (Piridoxal-5-fosfato) contribuye a la función psicológica normal, la función normal del sistema inmune y sistema nervioso, a la reducción de la fatiga y cansancio y para el metabolismo normal de homocisteína, proteínas y glucógenos.

Además, la taurina actúa como regulador de la actividad eléctrica en los músculos, el corazón y el cerebro. Los deportistas la utilizan para evitar rampas, agujetas y cansancio.

Finalmente, la L-glicina, favorece la absorción del magnesio e interviene en la producción de colágeno y fosfolípidos y contribuye a un correcto funcionamiento cerebral.

ALEGACIONES DE SALUD

  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la función psicológica normal.
  • Ayuda en dietas pobres en Magnesio
  • Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso

DOSIFICACIÓN

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día según recomendación.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Un estudio:

  • controlado y aleatorizado, doble ciego y placebo
  • En 46 individuos sanos
  • Suplementados con 300 mg de magnesio elemental a partir del citrato de magnesio, quelato de aminoácido de magnesio y óxido de magnesio por día.

Demostró que el citrato de magnesio tiene una absorción significativamente más alta que todos los demás grupos a las 24 horas y después de 60 días.

Consulta con tu médico o farmacéutico antes de tomar suplementos sobre todo si estás tomando medicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *