Nuevo BARNA-92 Desinfectante hidroalcoholico para diluir -Todo tipo de superficies incluido textil Ver más grande

BARNA-92 Desinfectante hidroalcoholico para diluir -Todo tipo de superficies incluido textil

24,95 €

EUR-BARNA92

Nuevo

Cuidada mezcla de tensioactivos catiónicos con una base hidroalcóholica que asegura una limpieza en profundidad. Tiene un elevado poder humectante y una alta capacidad de penetración en fisuras. Ideal para una aplicación diaria y una asepsia en profundidad. No contiene disolventes abrasivos. Presentación envase de 1Litro de producto concentrado + Envase pulverizador también de 1 Litro de regalo.

BARNA-92 es un producto formado esencialmente por una solución hidroalcohólica de compuestos a base de sales de amonio cuaternario, potenciados por la acción de ácidos grasos de cadena corta, y cuyo poder humectante y de penetración en fisuras, ha sido incrementado por la adición de tensioactivos anfóteros muy estables en rangos amplios de pH.

Se incorpora también un derivado del ácido undecilénico cuyo poder de limpieza ayuda a prevenir la aparición de afecciones en la piel por contacto producidas por el contacto con superficies que puedan tener focos de infección. Por otra parte, se incluyen otros aditivos que facilitan la formación de films muy finos de producto sobre las superficies tratadas a efectos de preservarlas de agentes contaminantes.

PROPIEDADES:

Su uso está indicado en aquellas instalaciones en las que simultáneamente, por la acción de la temperatura y de la humedad, se necesita una limpieza en profundidad, como pueden ser las instalaciones deportivas (saunas, gimnasios, piscinas o bien vestuarios en general), clinicas, peluquerías, etc. No decolora, no deteriora superficies tales como tela, vinilos, tapicerias, etc. en las que se dan las condiciones idóneas para la proliferación de bacterias y hongos, algunas de cuyas especies son bien conocidas como causantes de infecciones típicas de un cierto sector de la población que frecuenta habitualmente instalaciones. Es un excelente producto para aplicar en cualquier industria y sector.

Registro Sanitario de Alimentos: 37.0000088/MA y 31.0001778/MA

Más detalles

Más información

MODO DE EMPLEO:

Para superficies, ropa y suelas de zapatos: Verter 4 tapones del producto concentrado en el pulverizador y completar la botella con agua. Se puede usar por pulverización fina a distancia de la superficie a tratar. Es importante abrir bien el pulverizador para una pulverización muy dispersa. Sin necesidad de aclarado. Si se pulveriza muy cerca una prenda pueden quedar cercos de jabón que se irán con el lavado de la misma. De esta forma de 1 Litro de concentrado salen unos 25 Litros de producto diluido en agua.

Suelos: En el cubo de fregar verter un chorro abundante de producto puro .

Manos: Para las manos se puede usar el producto ya diluido, pulverizar sobre ellas y frotarlas bien sin más.

Aclarar siempre si el producto se utiliza en lugares que pueden tener contacto con niños, personas con afecciones cutáneas o comida.

Accesorios

.