Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Argan keratin cleansing shampoo Ver más grande

Argan keratin cleansing shampoo

6,34 € sin IVA

Nuevo

Champú específico para la aplicación del tratamiento de alisado Argan Keratin Straightening Liquid. Ayuda a limpiar de residuos el cabello y a prepararlo para el tratamiento posterior de queratina.

Más detalles

Más información

Modo de empleo:

Lavar el cabello 2 veces con el Argan Keratin Cleansing Shampoo. Dejar 5 minutos de exposición en cada aplicación. Una vez lavado el cabello secar completamente entre un 80 a 100% con el secador o al aire. El cabello estará preparado para la aplicación del tratamiento Argan Keratin Straightening Liquid.

Precauciones:

Puede provocar reacción alérgica. Se aconseja realizar previamente prueba de sensibilidad. No emplear en cejas ni pestañas. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto, lavarlos inmediatamente y abundantemente con agua y consultar a un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco. Usar guantes.

.