Las Almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud y belleza, proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Además hidrata, nutre y desinflama.
El uso medicinal del aceite de almendras es conocido desde antaño. Una de estas aplicaciones es la de emoliente: el Aceite de Almendras Dulces tiene la propiedad de ablandar la parte inflamada.
Además tradicionalmente, al Aceite de Almendras Dulces se le atribuyen propiedades beneficiosas para la piel y el cabello.
Piel suave, tersa e hidratada
- 
El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos.
 - 
Previene las arrugas y las estrías.
 - 
Puede mezclarse con otros aceites vegetales (Aceite de Rosa Mosqueta) antes de aplicar directamente sobre la piel para mejorar su elasticidad y nutrición.
 - 
Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante.
 - 
El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.
 
Cabello nutrido y brillante
El aceite de almendras aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.
Una vez se haya masajeado el cabello con el aceite de almendras, se aconseja cubrir el cabello durante 1 hora y media para mayor efectividad. Lavar con el champú habitual tras la aplicación.
http://www.cliniservice.com/cremas/320-aceite-de-almendras-1000-ml.html
								