Esonex Surface, 1000 ml.

Esonex Surface es un desinfectante, eficaz contra bacterias, hongos, virus lipófilos como adeno, herpes, vacuna, gripe, VIH, VHB y VHC y asegura una acción tuberculostática y esporostática. Es un producto a base de cloruo de benzalconio combinado con digluconato de clorhexidina. Presentación envase de plástico de 1000 ml.

La eficacia biocida del producto fue probada según varios métodos y normas. No mancha, no corroe los tejidos sintéticos y los materiales plásticos, tiene un perfume agradable.

INDICACIONES DE USO:esonex-surface-1000-ml

Rápida desinfección, entre un paciente y otro, de piezas de mano, superficies de portaherramientas, lámparas, butacas y lavabos de equipos odontológicos.

MODO DE USO:

Esonex Surface es un producto lista para el uso. Desinfección de objetos y superficies: pulverice manteniendo el frasco aproximadamente a 20 cm. de las superficies a tratar, deje que haga efecto durante 5 minutos y seque con un paño estéril.

http://www.cliniservice.com/294-esonex-surface-1000-ml.html


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *