Con este lema se inauguró el pasado viernes 9 de Octubre de 2015 el 46 Congreso Nacional de Podología celebrado en Albacete, con un extenso programa formativo que se desarrolló hasta el lunes 11.
En él se dieron cita más de 600 congresistas que debatieron sobre aspectos de interés para la profesión. Nosotros asistimos a la zona comercial donde pudimos conocer las novedades del sector en cuanto a materiales y productos e intercambiar impresiones tanto con proveedores como con clientes.
Pronto dispondremos de novedosas plantillas, productos de ortopedia e incluso contactamos con una casa, que además de llevar artículos de podología, trabaja con artículos dentales. Todo ello a través de este Congreso.
Además tuvimos la oportunidad de conocer Albacete y disfrutar de su estupenda gastronomía, ya que ese mismo fin de semana se celebraba el «Concurso de Tapas». Probamos una deliciosa Cecina de Buey, Salmorejo y los Torreznos, que nos encantaron!! Por supuesto todo ello regado con un rico vino de Castilla La Mancha.
Enhorabuena al Colegio de Podólogos de Albacete por una estupenda organización.
Ya está en marcha el 47 Congreso Nacional de Podología que esta vez se celebrará en Donostia, en Junio de 2016.
Los pies nos ayudan a caminar por la vida, así que hay que cuidarlos!
								

