La vaselina es el lubricante ideal que ayuda a proteger no sólo los labios sino las zonas más propensas a sufrir rozaduras como son la parte interna del muslo, los pezones, las axilas, los tobillos o incluso el cuello.
Ayuda a aliviar problemas de sequedad e impide los efectos de los agentes irritantes sobre la piel. La reblandece formando una película que impide la desecación de la misma por evaporación del agua. De esta forma la piel queda más blanda y flexible. Además, a diferencia de las grasas, la vaselina filante no se enrancia ni tiene olor desagradable, siendo esto otra de sus ventajas.
Durante las sesiones de entrenamiento, competiciones o deportes como el running, ciclismo, tenis, natación y deportes extremos es habitual que aparezcan molestias en la piel a causa del roce entre los músculos o el tejido.
De igual modo pasa durante el embarazo y la lactancia, la zona del pecho puede sufrir irritaciones y escozor.
Otro uso muy habitual es para proteger la piel al realizar un tatuaje. Utilizando vaselina antes se daña mucho menos la piel, ya que facilita y suaviza la penetración de la aguja a la vez que evita la contaminación entre colores.
Entra en nuestra tienda online y disfruta de los beneficios de la vaselina siempre a partir de las máximas garantías y certificaciones de calidad y seguridad.
								