Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Olaplex Traveling Stylist Kit 100 ml Ver más grande

Olaplex Traveling Stylist Kit 100 ml

95,00 € sin IVA

CA-896364002374

Nuevo

Tratamiento preventivo y reconstructor para cabellos dañados y débiles sometidos a tratamientos químicos, coloraciones y utensilios de calor

Características

Ritual que consta de dos pasos para reparar el cabello y protegerlo de tintes y procesos químicos

No 1 Bond Multiplier + No 2 Bond Perfecto kit con aproximadamente 8-10 sesiones del tratamiento.

El tratamiento Olaplex funciona con cualquier tipo de cabello ya que todos están formados por la proteína keratina que a su vez tiene enlaces de sulfuro y disolfuro que se rompen cuando nos realizamos tratamientos que alteran la forma o el color del pelo.

Formulado únicamente con el principio activo Bis-aminopropil Diglicol dimaleato, actúa como nexo de dichos enlaces para evitar que el pelo se dañe y se debilite.
Ideal para pelos sometidos a fuertes tratamientos químicos, coloraciones, alisados o permanentados . Repara, fortalece y reconstruye los cabellos dañados, secos y con tendencia a romperse.

Olaplex es libre de siliconas, sulfatos, sulfatos, parabenos y nunca se ha probado en animales.

Este kit está formado por:

  • No. 1  Bond Multipler : Multiplicador de enlaces de la fibra del cabello que contiene solo ingredientes activo Bis -aminopropil Diglicol Dimaleato.
  • No. 2 Bond Perfector: Segundo paso del sistema Olaplex que añade proteccion en los tintes, decoloraciones, permanentes, reparaciones extra 

.