Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Olaplex Nº 2 BOND PERFECTOR 2000 ml Ver más grande

Olaplex Nº 2 BOND PERFECTOR 2000 ml.

152,50 € sin IVA

CA-896364002381

Nuevo

Es el versátil segundo paso del sistema OLAPLEX que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato y es altamente efectivo por si solo. Formato disponible No.2 - 100ml, 525ml y 2000ml


Formas alternativas de utilizar OLAPLEX No.2 BOND PERFECTOR:


MINI-TRATAMIENTOS: Enjuague bien el cabello, séquelo con una toalla y aplique generosamente OLAPLEX No.2. Trabajar y dejar actuar durante un mínimo de 5 minutos. Aplique champú y acondicionador. Funciona muy bien antes de un corte de pelo o secado como una introducción rápida a OLAPLEX.


LOCIÓN DE CORTE: Enjuague el cabello y aplique una pequeña cantidad de OLAPLEX No.2. Proceda con el corte y después aplique el champú, el acondicionador y peine. Es perfecto para clientes que son nuevos en OLAPLEX o que no tienen servicios de color o químicos.

REPARACIÓN EXTRA: Aplique OLAPLEX No.2 en el cabello que queda libre de tintes, reflejos o color en general. Dejar actuar hasta un máximo de 20 minutos. Esto hace que el cliente reciba el tratamiento y obtenga los beneficios del proceso completo.

TINTES: Sustituye a los acondicionadores y brillos para diluir el color. Añade protección al tiempo que colorea y aumenta la duración e intensidad del color. Se puede aplicar un tóner encima de la aplicación OLAPLEX No.2.

Más detalles

Más información

PROTECCIÓN EN EL ACLARADO DE RAÍZ: Aplique OLAPLEX No.2 antes de comenzar a aclarar la raíz para evitar la superposición. Si se produce una superposición, OLAPLEX actuará para evitar romper enlaces.


PERMANENTES: Mezcle OLAPLEX No.2 y las proteínas del tratamiento en cantidades iguales. Aplique en áreas dañadas altamente porosas y coloque debajo del secador sin tapar hasta que el cabello esté seco. Humedezca el cabello de nuevo con una agua en spray y envuelva la permanente.


TRATAMIENTO PARA BARBA: Aplique sobre la barba OLAPLEX No.2 y deje actuar un mínimo de 5 minutos. A continuación, aplique el champú y el acondicionador.

.