Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Protector - tintes decos perm 300ml Ver más grande

Protector - tintes decos perm 300ml

6,55 € sin IVA

CA-11410300

Nuevo

Aceite protector capilar que ayuda a recomponer la estructura natural del cabello en todo tipo de mezclas de color, permanentes y decoloraciones. Protege al cabello de los agentes nocivos que pueden dañarlo. La presencia de la vitamina B5 y el aceite de maíz acondiciona, nutre y relaja el cuero cabelludo. Protege de las irritaciones y de los picores.

Más detalles

Más información

Modo de empleo:

  • Tintura: mezclar aprox. 3-5 ml de Protector en la coloración con el oxidante. A continuación aplicar en el cabello. Este quedará sedoso y brillante, al mismo tiempos que se unifica el color.
  • Permanentes y moldeados: incorporar aprox. 3-5 ml de Protector en el líquido de permanente. Remover la mezcla y seguidamente aplicar. Actua como protector y suavizante.
  • Decoloraciones: mezclar aprox. 3-5 ml de Protector en los polvos con el oxidante. Evita el picor, aporta suavidad y da vida al cabello.
.