Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Personal out colors fase 2 -150ml Ver más grande

Personal out colors fase 2 -150ml

7,73 € sin IVA

CA-114103

Nuevo

Producto técnico profesional en dos fases, ideal para eliminar los colores indeseados. Gran poder de actuación sobre coloraciones aplicadas recientemente, pigmentos de oxidación y reflejos incorrectos. Gracias a su composición, no se daña el cabello y consigue mantenerlo suave y brillante. No decolora. Herramienta ideal para los coloristas.

Más detalles

Más información

Modo de empleo

Mezclar las 2 fases a partes iguales en un recipiente no metálico. Aplicar sobre cabello seco sin lavar. Distribuir la mezcla con una brocha o pincel por el cabello o zona que se desee corregir. Tiempo de exposición: 20 minutos o 12 minutos con calor. Después, aclarar con abundante agua tibia.

Precauciones:

Puede provocar reacción alérgica. Se aconseja realizar previamente prueba de sensibilidad. No emplear en cejas ni pestañas. Evitese el contacto con los ojos, en caso de contacto, lavénlos inmediatamente y abundantemente con agua y consulte a un especialista. Manténgase fuera del alcance de los niños.Conservar en un lugar fresco.Usar guantes. Conservar en un lugar fresco. Seguir las instrucciones de forma rigurosa. No mezclar con otros productos. Usar la mezcla de forma inmediata y no guardarla. Enjuagar salpicaduras en prendas o superficie de forma inmediata. Se aconseja realizar una prueba en mechón para verificar los resultados.

.