Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Nuevo VALQUER CHAMPU PROLONGADOR DEL ALISADO 300ml Ver más grande

VALQUER CHAMPU PROLONGADOR DEL ALISADO 300ml

16,40 € sin IVA

CA-8420212319158

Nuevo

Es un champú especialmente desarrollado para aquellos cabellos sobre los que se ha realizado un tratamiento alisador de queratina.

Más detalles

Más información

Caracteristicas

QUE ES?: Es un champú especialmente desarrollado para aquellos cabellos sobre los que se ha realizado un tratamiento alisador de queratina (en una peluquería profesional). Este champú está formulado con Queratina Natural. sin sal. sin formol y con pH ácido.

PARA QUE SIRVE?: Prolonga las propiedades del tratamiento de queratina (keratina). potenciando su efecto alisador y antiencrespamiento. dejando el cabello suelto. brillante. sedoso y revitalizado. Su poder requeratinizante cierra la cutícula. reteniendo la queratina en la estructura del cabello durante más tiempo.

COMO SE APLICA?: Realizar una única aplicación con una peque&ntilde.a cantidad sobre el cabello húmedo. masajear ligeramente y aclarar con agua abundante.

.