Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Bella Bambi 3 Ventosas

49,58 € sin IVA

HER-AC0079

Nuevo

Set de 3 ventosas ideales para masajes, softpeeling, acné, celulitis, embarazo, cicatrices, etc..

Bella Bambi es la continuación del tradicional método de ventosas, una terapia que ya se aplicaba en China hace casi 2.000 años.

Hecha de silicona, que es muy agradable a la piel, Bellabambi crea un vacío después de ponerlo sobre la piel. Con este vacío se produce un efecto que varía según la intensidad. Con movimientos laterales suaves del Bella Bambi se puede realizar un masaje y movilizar las fascias.

Más detalles

Más información

BellaBambi® Original está compuesto por 3 ventosas ideales para masajes, softpeeling, acné, celulitis, embarazo, cicatrices, etc. Estas ventosas están hechas de una silicona que aporta un tacto muy agradable a la piel y crea un vacío que produce un efecto que varía según la intensidad. Con movimientos laterales suaves se puede realizar un masaje y movilizar las fascias. La aplicación provoca una hiperemia de las regiones de la piel tratadas y al mismo tiempo reafirman las fibras de colágeno. - Diámetro: 3,4 cm.
.