Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Kit Maderoterapia Ver más grande

Kit Maderoterapia

111,82 € sin IVA

HER-AF25AM

Nuevo

La maderoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.Se ha convertido en una de las técnicas más efectivas en tratamientos remodeladores, reafirmantes, anticelulíticos, descontracturantes y antiestrés.

Más detalles

Más información

Entre sus beneficios destacan:
- Mejorar y regular la circulación sanguínea y linfática.
- Mejorar y equilibrar el tono muscular.
- Reactivar el sistema nervioso.
- Tonificar y reafirmar las capas de la piel.
- Mejorar la producción de colágeno, elastina y vitamina E.
- Eficaz contra la celulitis (paniculosis).
- Moldear la figura, especialmente en abdomen, cintura y glúteos, movilizando el tejido adiposo localizado, fragmentando el adipocito para llevarlo hacia los ganglios linfáticos y eliminándolo así a través de la orina.

Las herramientas de maderoterpia están diseñadas anatómicamente para reducir centímetros, combatir la celulitis, elevar glúteos, deshacer grasa localizada, moldear el contorno corporal y tonificar y reafirmar la piel.

Dependiendo de la herramienta se pueden trabajar muslos, gemelos, abdomen, glúteos, cadera, cintura, espalda y brazos sin causar daños, ni molestias en la aplicación.

El kit de maderoterapia corporal contiene las herramientas esenciales para poder trabajar la técnica a nivel corporal.

Contiene:
- 1 Copa Sueca.
- 1 Copa Sueca con Rodillo.
- 1 Rodillo Estriado.
- 1 Champiñón.
- 1 Rodillo de 4 cubos.
- 1 Tabla moldeadora tipo F.

* Fabricados en madera de schima superba y haya.

.