Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Kerastase

Venta de todas las lineas de productos kerastase

Kerastase No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • nutritive

    La gama Nutritive de Kérastase, es un tratamiento de nutrición diseñado para que el cabello esté flexible e irresistiblemente suave al tacto, trata los síntomas del cabello seco con una rutina personalizada para tres niveles de sequedad.

  • Chronologiste

    Chronologiste combina una avanzada tecnología de lujo con una experiencia sensorial única. Este tratamiento reparador sublima todos los tipos de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

  • Resistance

    Résistance de Kérastase reconstruye la materia interna del cabello debilitada por agresiones químicas o mecánicas para devolverle su fuerza y solidez.

  • Discipline

    A las mujeres también les encanta tomar el control de su cabello. Kérastase ha creado una solución sin precedentes: Discipline, una gama de sofisticada tecnología y con la mayor concentración de pro-keratina de la marca.

  • Specifique

    La gama Spécifique de Kérastase ha sido creada para tratar todos los problemas relacionados con el cuero cabelludo como la sensibilidad, el picor, la caspa, la pérdida de cabello y las raíces grasas. Los productos han sido diseñados para tratar estos problemas y lucir un cuero cabelludo equilibrado.

  • densifique

    La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico. Las tecnologías densificadoras, entre las que se incluyen el ácido hialurónico e Intra-Cyclane®, crean bucles rellenos e hidratados que fortalecen el cabello y protegen contra el estrés adicional.

.