Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Locion sanitizante Ver más grande

Locion sanitizante

8,20 € sin IVA

DIEC-003

Nuevo

Loción para la limpieza de patas y cola de las mascotas al volver de su paseo rutinario según recomienda la Dirección General de Derechos de los Animales. Producto desarrollado a base de ingredientes naturales, que proporciona una profunda higienización de las zonas en donde se aplique, gracias a que ha sido desarrollado siguiendo las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Sanidad, con un porcentaje de materia activa totalmente biodegradable (a base de peróxido de hidrógeno) > 0.5 %. Producto patentado. El producto se elabora con una base oleos que proporciona gran nutrición a la zona a tratar, a base de aceites naturales y con suave aroma frutal.

El producto se presenta en envase de 500 mL con spray dosificador para mayor comodidad. Para perros nerviosos, se recomienda añadir el producto en un paño limpio y seco, y frotar con suavidad en la zona a aplicar.

.