Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Secador Parlux Alyon

135,20 € sin IVA

Nuevo

Parlux ALYON® es el nuevo secador profesional imprescindible. Fruto de más de 40 años de experiencia de PARLUX en el sector de los secadores profesionales para peluqueros.

Parlux ALYON® está diseñado para ofrecer a los profesionales productos de alto rendimiento, ligeros, duraderos y que se puedan utilizar sin limitar de ningún modo la creatividad del peluquero.

El nuevo Parlux ALYON®, un nombre que evoca el significado de potencia. Es una combinación de tecnología e innovación, dos características que también se expresan en su acabado único y prismático.

THE NEW PROFESSIONAL EXPERIENCE.

Innovador sistema atrapa pelo “HFS” que facilita la limpieza del secador y evita posibles averías alargando su vida útil.

Ultra ligero y bien equilibrado gracias a su diseño ergonómico. Nuevo motor “K-ADVANCE PLUS” con 3000 horas de duración.

“AIR IONIZER TECH” TECHNOLOGY”

Resistencia geométrica variable que optimiza las superficies calefactoras para una temperatura aún mas uniforme para un secado más saludable.

Carcasa anti calentamiento, nuevo pasa cables integrado, muy ligero, equilibrado y ergonómico.

.