Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Hyperice Vyper 2.0 Ver más grande

Hyperice Vyper 2.0

165,24 € sin IVA

HER-HY31000

Nuevo

Hyperice Vyper 2.0 es un Foam Roller que combina la vibración localizada y la presión, dos de los estímulos mecánicos más estudiados para la recuperación de lesiones, mejora de la actividad física y rendimiento.
Su objetivo es la liberación miofascial mediante automasaje.
La liberación miofascial es un método utilizado para liberar la tensión en los músculos, mejorar el flujo sanguíneo y eliminar los trigger points (puntos de gatillo), una práctica de recuperación y activación muscular.
Utilizado por los mejores deportistas de élite a nivel mundial, el Hyperice Vyper 2.0 es un aparato innovador en el mundo del fitness y la recuperación para mejorar el rendimiento global de tu cuerpo.

Más detalles

Más información

Características:
- El Hyperice Vyper 2.0 usa 3 diferentes velocidades que funcionan por baterías recargables de ionlitio con 2 horas de autonomía. Excelente para automasaje, calentamiento y trabajo especifico a través de la vibración localizada para tratar la rigidez muscular.
- Consta de 2 partes, una cobertura de propileno diseñada para la perfecta transferencia de la vibración y núcleo que la genera.
- Circuito digital con control de frecuencia: 3 intensidades 48 Hz, 60 Hz y 72 Hz.
- Revestimiento ecológico fabricado en propileno alemán.
- Diseñado para una óptima transferencia de la vibración.
- Baterías recargables de ion-litio con 2 horas de autonomía.
- Incluido cargador.

Beneficios:
- Mejora la amplitud de movimiento, movilidad, alivia tensiones o molestias, incremento de la circulación sanguínea, favorece la relajación muscular, y por todo ello, mejora tu rendimiento al tener cubiertos todos los planos de tu recuperación.
- Con el foam roller se puede trabajar de forma habitual tanto antes del inicio de la actividad física para preparar el músculo como en la vuelta a la calma para relajar y estirar los músculos.
- Excelente para automasaje, calentamiento y trabajo especifico para tratar la rigidez muscular.

.