Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Hyperice Maletín Hypervolt Ver más grande

Hyperice Maletín Hypervolt

49,58 € sin IVA

HER-HY40014

Nuevo

El Maletín Hypervolt es un estuche delgado y elegante que brinda una protección para transportar y guardar su dispositivo Hypervolt.

El estuche Hypervolt tiene capacidad para almacenar la unidad Hypervolt, los 4 accesorios cabezales y el cargador de batería, cada uno en su hueco a medida.

Para los clientes que ya poseen una herramienta de masaje Hyperice Hypervolt, este elegante estuche personalizado ofrece una forma nueva y sencilla de transportar y proteger el sistema completo de una manera cómoda y funcional.

Diseñado con los materiales mas duraderos con el objetivo de minimizar el desgaste y garantizar la protección del equipo. El estuche Hypervolt está equipado con un exterior de silicona suave, color negro mate y un asa de transporte también de silicona. Imagen exterior e interior personalizada, diseñada específicamente para el dispositivo Hypervolt y sus accesorios

.