ARUAL SERUM FACIAL N-SECAS y MADURAS 30ml

El Sérum Facial Antiedad con 2% ácido Hialurónico Puro + 1% Vitamina B5. está formulado para pieles secas y maduras

2 personas viendo este producto en tiempo real
CA-8436012783921
100 Artículos
Nuevo
23,55 €
Impuestos excluidos
Cantidad

¡Apresúrate! Solamente 100 ¡Artículo(s) dejado(s) en stock!
Arual
  Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción
Características

Secas

El Sérum Facial Antiedad con 2% ácido Hialurónico Puro + 1% Vitamina B5. está formulado para pieles secas y maduras. Desarrollado para proporcionar una hidratación profunda. un potente efecto rellenador y antienvejecimiento para la piel. La combinación de ambos ingredientes garantiza una hidratación y nutrición máxima con efecto prolongado.

Grasas

El Sérum Facial Antiedad con 2% ácido Hialurónico Puro + 10% Niacinamida. está formulado para pieles grasas. mixtas y con tendencia acneica.

Es importante hidratar las pieles grasas. Es muy común pensar. que dichas pieles no precisan de hidratación puesto que tienen un exceso de secreción de sebo. Pero esto es erróneo. Las pieles grasas y mixtas. producen un exceso de sebo. porque nuestro cuerpo está detectando una deshidratación.

Detalles del producto
CA-8436012783921
100 Artículos
Nuevo