Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Oxiclen 10 Kg. Ver más grande

Oxiclen cubo 10 Kg.(oxígeno activo desinfectante)

86,24 € sin IVA

AP-0067

Nuevo

ACTIVADOR DEL DETERGENTE CON OXIGENO ACTIVO Y ENZIMAS

Producto detergente de elevado poder de limpieza y desodorizaci ón en todo tipo de fibras textiles. Por su contenido en enzimas y oxidantes oxigenados es muy eficaz en la eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales y sintéticas. Debido a la presentación en modo de polvo se disuelve fácil y rápidamente, de manera que actúa
casi instantáneamente al tiempo que hace posible su utilización con lavadoras domésticas o industriales. Contiene agentes secuestrantes, por lo que resulta eficaz en aguas de cualquier dureza.

Puede emplearse como reforzante junto con el detergente habitual en la fase de lavado, dosificando a a razón de 4 a 8 gr. por kilogramo de ropa seca, según sea el grado de  suciedad a eliminar. También puede utilizarse solo en lugar del detergente en el proceso de lavado de ropa especialmente sucia, dosificándolo a razón de 20 gr. por kilogramo de
ropa seca.
Para obtener la máxima limpieza al minimo coste y garantizar su satisfacción consulte con el servicio técnico de DISARP, S.A. que le aportará soluciones individualizadas.

Accesorios

.