- Envíos gratis en pedidos + de 150€ IVA excluido..
- +34 626 891 120
- info@cliniservice.com
EVA ROGADO AGUA MICELAR 400 ML
Las aguas micelares son productos multiusos que hacen la función de limpieza y desmaquillado. tonifican y dejan la piel fresca.
Las aguas micelares son productos multiusos que hacen la función de limpieza y desmaquillado. tonifican y dejan la piel fresca.
Su secreto está en que las micelas actúan como un imán para eliminar la suciedad.
Las micelas son moléculas que tienen una estructura bipolar:
- por un lado atraen el agua.
- por otro lo repelen.
De esta manera. su parte oleosa que atrae la suciedad. el maquillaje y la grasa de la piel y los aisla. Y por su otra parte acuosa. los trasporta y los retira a través del agua.
Esta es la diferencia con el agua del grifo. que no tiene la parte oleosoluble y no puede eliminar la grasa por si sola.
Por esta razón es capaz de eliminar lápiz de labios o máscara waterproof y secrección sebácea. que son oleosolubles. y el maquillaje facial y el exceso de sudor. que son hidrosolubles.
16 productos en la misma categoría