Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
12,60 € sin IVA
CA-8421421104535
Nuevo
Exfoliante facial scrub que elimina las células muertas y facilita la regeneración de la piel
Beneficios
Exfoliante facial scrub a base de micropartículas que eliminan las células muertas y facilita la regeneración de la piel. favoreciendo la penetración de los principios activos aplicados posteriormente. Gracias a la vitamina C de su fórmula deja la piel iluminada. hidratada y suave.
Aplicación
Aplicar el producto manualmente sobre la piel húmeda. realizando suaves y largos movimientos. insistiendo con movimientos circulares en las zonas más rugosas (codos. rodillas y talones). Retirar los restos con agua. Aplicar dos veces por semana. No ingerir.
Principios activos
Vitamina C
Antioxidante y antiedad. aporta luminosidad a al piel. Inhibe la formación de melanina. El Magnesium Ascorbyl Phosphate es una sal más estable que el ácido ascórbico que es más inestable frente a la luz y al oxígeno.