Utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son necesarias para el funcionamiento de la web. Otras para seguimiento en redes, publicidad según tus hábitos de navegación o realizar tareas de análisis. Gestiona su uso a tu gusto.

Cinturón Pélvico Physiomat CONFORT Ver más grande

Cinturón Pélvico Physiomat CONFORT

27,19 € sin IVA

HER-PM001

Nuevo

Los cinturones pélvicos Physiomat CONFORT y TONIC son ideales durante el embarazo y el postparto, resultan muy útiles igualmente para deportistas, en caso de dolores de espalda, prolapsos o descenso de órganos pélvicos (POP), incontinencia urinaria de esfuerzo y para proteger la espalda y el suelo pélvico en trabajos que impliquen el transporte frecuente de peso o permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.

Tienen la capacidad de imponer una retroversión activa de la pelvis, corrigiendo y forzando la adopción de una postura correcta, consiguiendo proteger el suelo pélvico de hiperpresiones y la zona lumbar de hiperlordosis, sin privar de movimiento a la pelvis o a la espalda. Al contrario que los cinturones lumbares que inmovilizan la espalda y dan un soporte pasivo, el cinturón pélvico Physiomat estabiliza la articulación sacro iliaca y reposiciona la pelvis.

CONFORT
Mide 116 cm de largo y 8 cm de ancho, fabricado en un material elástico adaptable. Especialmente indicado para mujeres de una talla superior a la 40, pelvis con mayor movilidad o hiperlaxas y caderas más prominentes.

Más detalles

Más información

Indicaciones:
- Dolor en la parte baja de la espalda: sacroilíacos y lumbares.
- Problemas circulatorios.
- Hipermovilidad de la sínfisis púbica.
- Sensación de pesadez.
- Incontinencias urinarias.
- Contractilidad uterina.
- En caso de cesáreas para aliviar la tensión de la cicatriz.

Durante todo el periodo que dure el embarazo, el cinturón pélvico Physiomat puede ser utilizado sin límite de tiempo y también en el postparto, especialmente durante los veintiún días posteriores al parto.
Cuando se permanezca sentada durante un largo periodo de tiempo es recomendable retirar el cinturón pélvico.

Otras indicaciones:
- Tras intervenciones quirúrgicas abdominales y pélvicas: histerectomía, prolapso o hernias.
- En casos de hiperlaxitud.
- Trabajadores o deportistas con altas posibilidades de prolapso que ponen en riesgo su suelo pélvico por permanecer de pie mucho tiempo o por transportar peso muy a menudo.
- Deportistas que solicitan una gran movilidad de la espalda y la pelvis (tenistas, esquiadores,...).
- Mujeres con incontinencia de esfuerzo.
.