- Envíos gratis en pedidos + de 150€ IVA excluido..
- +34 626 891 120
- info@cliniservice.com
Sonda Vaginal Interlax Plus
Escribe tu reseña
Sonda Vaginal Interlax, es un electrodo interno vaginal utilizado para tratamiento de incontinencia.
Plástico ABS y acero inoxidable.
Diametro 20.3 mm
Longitud 94 mm
11 personas viendo este producto en tiempo real
HER-PR08A1
100 Artículos
Nuevo
20,00 €
Impuestos excluidos
Descripción
La sonda vaginal Interlax Plus se puede usar tanto con un aparato de electroestimulación, como con un biofeedback de suelo pélvico, dispositivos utilizados para tratamiento de las disfunciones derivadas de la debilidad de la musculatura pelviperineal como la incontinencia urinaria.
Su forma hueca y redondeada la hace muy ligera y permite una fácil colocación y adaptación, evitando que se mueva o se salga durante el tratamiento
Incluye una varilla indicadora que permite utilizarla en el domicilio como biofeedback de ayuda visual para garantizar la correcta ejecución de los ejercicios.
Válida para todos los electroestimuladores y biofeedback de suelo pélvico que posean conexión de 2mm.
Características:
- Diámetro: 34,27 mm.
- Longitud: 94 mm.
- CONTIENE NÍQUEL
*Producto para un solo usuario*
Detalles del producto
HER-PR08A1
100 Artículos
Nuevo
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos más vistos